Nanospray: Nuevo spray basado en nanotecnología
16649
post-template-default,single,single-post,postid-16649,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nanospray: Nuevo spray basado en nanotecnología

Nanospray: Nuevo spray basado en nanotecnología

Estos nuevos spray trabajan con partículas significativamente menores lo que permite actuar a nivel más profundo de la piel, obteniendo mejores resultados y más duraderos para el cuidado de la piel.

El “pulverizar y listo” de las ya famosas brumas o aguas faciales se ha convertido en un gesto tan automático para muchas como pasarse el bálsamo labial. Las razones son varias: estos productos tienen un reconocido efecto flash, refrescan, hidratan y revitalizan la piel del rostro en cuestión de segundos; permiten fijar el maquillaje, optimizar la eficacia del tratamiento de belleza posterior, activar la microcirculación y compensar la pérdida de sales minerales tras el ejercicio. Pero la industria cosmética nunca duerme y ha querido ir un paso más allá con los nuevos sprays formulados mediante nanotecnología y micro-dispersión, capaces de distribuir los activos de forma atomizada y de que penetren en mayor profundidad. Refrescar está bien; tratar (además) está mejor.


Fuente: El País

Sin comentarios

Post A Comment