Whatsapp pronto tendrá publicidad y así se verá.

Como sabemos, WhatsApp es una compañía que fue adquirida por Facebook y que hasta el momento se considera como un servicio “gratuito”, pero con esta nueva implementación, podrán vender publicidad a distintas marcas. Esta medida entrará en vigor a partir del 2020 en todos los smartphones.


Fuente: América Retail

WhatsApp es una de las plataformas que más nos gusta por una razón: es simple, o deberíamos decir “era”, porque ya se confirmó que pronto tendrá publicidad.

Hace unas semana se filtró el rumor de que pronto llegarían los mensajes publicitarios a WhatsApp, esto lo hizo el usuario de twitter MattNavarra, quien filtró la siguiente imagen:

Hasta el momento, solo eran especulaciones, pero durante un evento de Facebook en Países Bajos se dio a conocer que la aplicación cambiará su interfaz y será distinta a la que conocemos.

Como sabemos, WhatsApp es una compañía que fue adquirida por Facebook y que hasta el momento se considera como un servicio “gratuito”, pero con esta nueva implementación, podrán vender publicidad a distintas marcas.

Por ahora, sabemos que estos mensajes intrusivos de publidad estarán en los «estados» de las personas, pero no dentro de los chats. La publicidad estará intercalada entre los estados de los contactos que tenemos.

Esta medida entrará en vigor a partir del 2020 en todos los smartphones.