Doritos eliminó su nombre del logotipo.

Con el fin de atraer al Gen Z, a la que no le gusta la publicidad abierta, Doritos ha cambiado oficialmente su icónico lema “Para los audaces”, al lanzar con la agencia Goodby Silverstein & Partners una campaña centrada en hacer que los consumidores lleven lo que les encanta a otro nivel, eliminando su logotipo.


Fuente: LatinSpots

A partir de la semana pasada, Doritos eliminó su logotipo de su publicidad y contenido social y, en su lugar, construirá la marca con su icónico diseño triangular y las palabras “El logotipo va aquí” (The Logo Goes Here). La marca espera que los fanáticos reconozcan los colores clásicos de su packaging, el ícono en forma de chip y otros atributos notables de Doritos, como el polvo de queso.

El lanzamiento de la campaña “Another level” de Goodby Silverstein & Partners es la mayor inversión digital que Doritos ha realizado para una campaña de valor de marca, según la marca. La compra digital apunta específicamente a Gen-Z más que nunca, incluidas las asociaciones con Uproxx y NTRWK (el 80% de los usuarios de la aplicación tienen entre 18 y 24 años) junto con los anuncios de salto de YouTube y otros juegos digitales.

La campaña consiste en un anuncio de YouTube que muestra varias formas de triángulos, bolsas Doritos con el logotipo borroso y un gran cartel de OOH con “El logotipo va aquí” en el costado de un edificio. También habrá una serie de anuncios televisivos y digitales que no incluyen logotipos ni menciones de la marca, que se estrenaron durante los MTV Video Music Awards.

Además, durante la campaña, todos los canales sociales de Doritos eliminarán sus logotipos y menciones de marca, incluido todo el contenido anterior, y el contenido nuevo será financiado por los fanáticos, lo que les dará la oportunidad de crear y compartir lo que significa “Otro nivel” para ellos. el hashtag #LogoGoesHere. Los consumidores también pueden “formarse un triángulo” con un lente Snapchat, e incluso Doritos.com será reemplazado por TheLogoGoesHere.com.

La marca espera que el lema y la filosofía de “Another Level” resuenen con el marketing futuro, mientras que eliminar sus logotipos con una campaña anti-publicidad es una demostración de Otro nivel de publicidad para lanzar la campaña. La marca declaró que tendrá otros temas de “Another Level” en el futuro.

+ Info de la campaña en: www.thelogogoeshere.com

* Vea las acciones en: www.instagram.com/Logo_Goes_Here