Pilsen del Sur, la nueva cerveza de AB InBev

El animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra es el encargado de representar Pilsen del Sur, asegurando que su sabor traslada al consumidor a las tradiciones chilenas.

Fuente: BeerGeeks

El mercado cervecero nacional tiene un nuevo integrante que se acaba de lanzar, Pilsen del Sur, una nueva cerveza tipo lager que se destaca por su calidad, producción con ingredientes naturales y que trasladan en el tiempo a las raíces de una buena cerveza chilena.

Pilsen del Sur es una cerveza100% malta que se elabora con 6 variedades de lúpulos diferentes y tiene un mayor tiempo de maduración que las cervezas tradicionales, lo que le da un cuerpo y sabor especial.

Tiene un amargor agradable, es espumosa y fresca, aspectos que la convierten en una opción ideal para disfrutar en todo momento y lugar.

El comunicador chileno Pancho Saavedra lanzó Pilsen del Sur a través de un spot que se verá en medios nacionales, enfatizando el orgullo por el producto local, los ingredientes chilenos y el sabor de aquello que nos une y nos identifica. También aporta con algo de su humor, su risa, y característico tono de voz: “¡Que pruebe esta maravilla! ¡Jajaja!”.

Pilsen del Sur estará disponible al precio de las tradicionales cervezas chilenas en botillerías a lo largo de todo el país, en la tradicional lata de 473 cc, formato que ha ido adquiriendo una mayor aceptación por parte de los chilenos y que se hace más atractivo considerando los estándares de calidad que se presenta.