TikTok presenta planes para nuevas integraciones de comercio electrónico

TikTok busca agregar más integraciones de comercio electrónico a medida que busca maximizar sus oportunidades de ingresos.

Fuente: Social Media Today


TikTok ha publicado un nuevo informe de tendencias que destaca una variedad de temas claves que experimentaron un crecimiento significativo en el interés en la plataforma a lo largo de 2020.

La descripción general de ‘What’s Next’ de TikTok detalla las categorías de contenido más consumidas y de mayor crecimiento en la plataforma durante los últimos 12 meses.

Como lo explica TikTok:

“Hemos analizado el rendimiento de la plataforma durante casi un año para ayudar a los especialistas en marketing a comprender qué categorías de contenido han crecido de manera más significativa y cuáles siguieron siendo las más populares en TikTok durante los últimos 11 meses. Estas categorías no son impulsadas por un solo hashtag de tendencia, sino más bien por un cambio lento y constante en los intereses y comportamientos de los consumidores “.

El informe destaca el crecimiento de cada tema a lo largo del tiempo e incluye una breve explicación del impulso clave detrás de la tendencia.

Ese puede ser un oportunidad muy útil para aquellos que están considerando TikTok para marketing y dónde podría encajar su marca.

Como puede ver aquí, la lista también incluye hashtags asociados para cada tendencia y detalles sobre exactamente con qué tipos de contenido están interactuando los usuarios.

Además, TikTok ha elaborado informes separados para 19 regiones individuales, lo que brinda información sobre lo que está sucediendo en su mercado específico de enfoque.

TikTok también ha proporcionado una lista global de temas de tendencia para brindar más información sobre las tendencias claves.

SI bien la información que hay en cada informe regional no es tan extensa, la información podría resultar muy valiosa, especialmente si las notas se relacionan con el nicho de su marca.

Definitivamente vale la pena revisarlos: puedes acceder a todos los informes de TikTok ‘What’s Next’ aquí.