Volvió el Tarro

Milo el año 2015 innovó en el packaging de su clásico formato; el Tarro. Reemplazando el inigualable formato de lata por uno de plástico reciclado y ergonómico. Pero a la gente no le gustó, pedían de vuelta su tan querido tarro.

Volvió el Tarro

Desafío

Brief: Relanzar el tarro de Milo.

Justo por esos días, el video de un grupo de niños se hacía viral en Youtube, debido a las hazañas de uno de estos niños sobre su bicicleta.

Lamentablemente su seguidilla de hazañas termina en un mal final, cae estrepitosamente al suelo y todo es registrado por su grupo de amigos, quienes alentaban cada salto de este niño  en su bicicleta.

Curiosamente, ese niño recibe el nombre de "Tarro" y coincidentemente su hazaña sobre la bicicleta, representa todo lo que Milo comunica día a día, con esfuerzo y superación, yo "me la puedo".

Fue así, como decidimos ir en busca de el Tarro y sus amigos, para darle la oportunidad de reivindicar su último salto.

Nuestro video salió 10 días después de que el video del Tarro y sus amigos se hiciera viral, aprovechando el momentun del tema.

Tuvimos más de 1 millón de views orgánicos en Youtube y Facebook.

Fue titular en portada de Las Últimas Noticias al día siguiente de salir al aire.

Logramos relanzar el tarro aumentando en un 7% las ventas netas de la marca, algo histórico para una categoría que se encontraba absolutamente estática.