Google subrayará tus búsquedas en las webs que te ofrezca como resultado.

El gigante de Mountain View siempre está probando nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario en su buscador, por ello desde ahora Google subrayará en los sitios web la información relacionada con las palabras clave que se hayan introducido en Google Search.


Fuente: Marketing4ecommerce

De esta forma no tendrás que navegar por toda la página el resultado exacto de lo que buscas, y Google subrayará en color amarillo, el contenido que sea de mayor utilidad en base a la búsqueda, llevando a los usuarios a la ubicación exacta en el texto donde se encuentra la información.

Google subrayará el contenido relevante en los sitios web basándose en los términos de búsqueda

Esta función cumple a la perfección el principal objetivo de Google Search, que es llevar a los usuarios a sitios web que sean relevantes para las búsquedas, lo que será sumamente útil en sitios web que muestren una gran extensión.

El desarrollador de código Glenn Gabe fue el primero en detectar esa nueva función que se encuentra en fase de pruebas y compartió algunas capturas de pantalla en Twitter. Tal y como nos muestra, los usuarios podrán ver y hacer clic en un fragmento destacado dentro del buscador de Google en su versión de escritorio: