Las Crocs son lo más Hype, sí, así como lees

Esas de las que muchos nos reímos tanto, hoy son lo más utilizado por personajes relevantes y lo llaman el zapato más hype de la autoexpresión.

Por: Nicole López


Los zapatos aborrecidos que se utilizan hasta en los hospitales, han llegado a estar en las pasarelas de la Semana de la Moda de Londres de la mano del diseñador escocés, Christopher Kane, quien combinó los zapatos “feos” con vestidos de noche, trajes, faldas de encaje y hasta abrigos de piel, confundiendo a más de un amante de la moda sobre su postura ante la tendencia que ninguno se ha atrevido a adoptar, “Hoy en día hay tantas colaboraciones de diseñadores, que es muy importante para mí que mis asociaciones se destaquen y signifiquen algo”, dijo el diseñador.

Es cierto, son icónicas y en Pandemia han estado muy presente, porque comprar unas Yeezy de Kanye puede llegar a ser una locura si sólo las quieres para estar en casa.

Justin Bieber, Post Malone, Liberty, Chinatown Market, Bad Bunny, todos estos personajes que vemos casi a diario en las redes, tienen un gran amor por estos zapatos. Los utilizan en cualquier ocación demostrandonos que la comodidad es la moda .

La marca del cocodrilo también realizó una colaboración con Balenciaga. Demna Gvasalia, la directora creativa de la tan codiciada marca, se caracteriza por retomar artículos de la vida cotidiana como bolsos de mercado o sandalias baratas, para darle un twist y convertirlos en productos de lujo.

Crocs por Balenciaga

Muchos podrán decir “Qué horribles”, “Yo nunca los usaría”… Sí, eso pasa conmigo también…sin embargo están siendo un completo éxito.

En una sociedad pospandémica, valoramos la comodidad y el estilo, y las Crocs se han convertido en la herramienta definitiva para este momento. Ya sea que desees mantenerlo simple y llano como un par de zuecos negros clásicos, o hacer todo lo posible por convertirlos en zapatos personalizados de plataforma de color rosa brillante, especiales  para ti.

Una cosa es segura, y es que Crocs no irá a ninguna parte. Espera colaboraciones más grandes y mejores, más creativos como Blackcurrant Pop usando los zapatos como herramienta y sus íconos de estilo favoritos usando un par.

Yo todavía no sé si las podría amar o seguir odiándolas, pero no las descarto de mi wish list .